Skip to content
  • FAITAL PRO
  • Behringer
  • Shure
  • Korg
  • Soundcraft
  • Yamaha
  • RCF
    • +51 959 724 248
  • Acceder
  • Carrito / $0.00 0
    • No hay productos en el carrito.

    • +51 959 724 248
  • 0

    Carrito

    No hay productos en el carrito.

  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
  • Noticias
  • Compras con Garantia
  • Compra Online
  • Contacto
  • Historia de la Marca
    • ADAM Audio
    • Allen & Heath
    • AKG Acoustics
    • Beyerdynamic
    • Fender
    • Mackie
    • Marshall
    • Nord
    • JBL
    • Pioneer DJ
    • Presonus
    • Pearl Drums
    • RØDE
    • Universal Audio
    • Sennheiser
    • Shure
    • Soundcraft
    • Zildjian
  • Home Studio
    • Adam Audio
    • Akai
    • CR SERIES-Monitores multimedia – Mackie
    • Focusrite
    • Interfaces Behringer
    • Interfaces Presonus
    • MG Series – Yamaha
    • Monitores Multimedia – Behringer
    • Monitores de Estudio – Presonus
    • Monitores de Estudio – Yamaha

MARSHALL

Desde AC / DC hasta ZZ Top, Malmsteen hasta Megadeth, Free to Five Finger Death Punch, Slash to Slayer to Satch, y desde el estudio de grabación hasta los estadios de los estadios, los amplificadores Marshall han sido la elección de fondo para innumerables guitarristas. Así es como y por qué nació el lema de Marshall, «El sonido del rock».

Haga clic para obtener más información sobre MARSHALL

LO QUE ESTÁ DE MODA EN MARSHALL

Vista Rápida

BOYA

BOYA – BY-M1000 -MICROFONO CONDENSADOR CARDIOIDE

$130.00
Vista Rápida

Behringer

Behringer – P2-Amplificador de Monitor interno personal ultracompacto

$80.00
Vista Rápida

Ibanez

Ibanez- Bajo eléctrico SR500 – 4 cuerdas – Color Brown Mahogany (BM)

$665.00
Vista Rápida

AKG

AKG – K361 Auriculares Cerrados de Primera Clase

$85.00
Vista Rápida
Agotado

Shure

Shure – MV7 – Micrófono Podcast USB Plateado

$290.00
Vista Rápida
Agotado

Shure

Shure – MV7 – Micrófono Podcast USB Negro

$290.00
Vista Rápida

TANNOY

Tannoy – GOLD 8 de 8 pulgadas Monitor de estudio autoamplificado – UND

$365.00
Vista Rápida

TANNOY

Tannoy – GOLD 7 de 6.5 pulgadas Monitor de estudio autoamplificado – UND

$287.00

El arte de escuchar: el nacimiento del legendario sonido Marshall

A los guitarristas de rock les encanta contar chistes despectivos de batería. Por lo tanto, es más que irónico que un baterista sea responsable de una piedra angular sónica de vital importancia de la guitarra de rock: los amplificadores Marshall. Sí, el fallecido y gran Jim Marshall era un baterista, uno de los mejores de Inglaterra en realidad, que también dominaba el arte vital de escuchar.

Jim abrió una tienda de tambores en las afueras de Londres, Inglaterra, a principios de los años 60, y mientras sus competidores rechazaban a la comunidad de rock entonces incipiente, Jim los abrazó. ¡Tanto que Keith Moon realmente trabajó allí como un «niño del sábado»! Como resultado, la tienda de Jim se convirtió en un lugar habitual para las bandas de rock. Y guitarristas como Pete Townshend le suplicaron a Jim que también almacenara guitarras, cuerdas, púas y amplificadores. Entonces lo hizo. Jim también escuchó atentamente lo que los jugadores como Pete realmente querían de un amplificador de guitarra y por qué.

Una vez que tuvo el sonido rockero que los guitarristas ansiaban fijar firmemente en su cabeza, Jim formó un equipo de 3 personas para que sucediera. El sexto prototipo «fue el indicado», y así nació el legendario sonido Marshall, ¡porque un baterista era lo suficientemente inteligente como para escuchar, comprender y luego esforzarse por no solo cumplir sino superar las expectativas de los guitarristas de rock!

 
 
 

Parece que mata: El nacimiento del angulado 4 x 12 «

Aunque el primer Marshall fue bautizado como el JTM45 (JTM = Jim y Terry Marshall – Terry es el hijo de Jim), era un amplificador de 30 vatios, no un vatio de 45 vatios, ya que a menudo todavía no se entiende bien. Dicho esto, los 30 vatios en cuestión son «limpios». Cuando el amplificador se pone en «11», arranca mucho más.

En ese momento, los altavoces más potentes de 12 «tenían una potencia de 15 vatios. Como resultado, el JTM45 seguía haciendo estallar los altavoces en un mero gabinete de 2 x 12» debido a la capacidad de salida conservadora del cabezal. Así que Jim decidió que un gabinete compacto de 4 x 12 «era el único socio lógico para su amplificador. Construyó uno con un frente recto pero no le gustó la estética de la combinación:» Parecía una pequeña caja encima de una más grande , no parecía diseñado «, recordó.

Así que decidió inclinar la parte frontal de la mitad superior del 4 x 12 «para que se vea» diseñado «. Como sucede, el ángulo que le gustaba significaba que la mitad superior del deflector (el trozo de madera sobre el cual los altavoces fueron montados) también tenían que estar en ángulo, por lo que el ángulo resultante de 4 x 12 «no solo se veía diferente a uno recto, sino que también tenía un carácter y dispersión sonora diferente porque los dos altavoces superiores estaban en ángulo varios grados hacia arriba.

Construido en Inglaterra, ¡con orgullo!

Durante las primeras décadas, cada cabeza, gabinete y combo de Marshall se construyó en la fábrica inglesa de rápido crecimiento de Jim. Luego, en los años 90, con cada vez más guitarristas solicitando amplificadores de nivel de entrada asequibles, Jim eligió cuidadosamente una fábrica en el extranjero para satisfacer la gran demanda. Para garantizar el 100% de control sobre la producción y la calidad, Marshall ahora posee y opera esta instalación de fabricación.

Hoy, mientras las populares líneas MG, CODE y DSL se fabrican en el extranjero, Marshall todavía fabrica sus productos de alta gama en Bletchley, Inglaterra. Estas ofertas incluyen la línea JVM insignia de la compañía, Astoria, todas las reediciones, todos los gabinetes que comienzan con «19», y también todos los amplificadores y cabinas cableados.

Marshall Jefes y taxis

No es sorprendente que las cabezas de válvulas Marshall clásicas de 100 vatios («tubo» para aquellos de nosotros en este lado del estanque) sigan siendo las favoritas firmes, a saber, el 1959SLP Plexi, JCM800 2203, el Silver Jubilee 2555 y el JCM900 4100. Newer, Los cabezales más asequibles también funcionan bien, especialmente la válvula DSL100H y 2525H, más los dos vatios altamente versátiles: el MG100HCFX de estado sólido y el Code100H digital.

Para muchas personas, las cabinas de 1960 fabricadas en el Reino Unido de Marshall se consideran el estándar de la industria, no solo en términos de sonido, sino también en condiciones de resistencia en carretera. La compañía también ofrece una amplia gama de gabinetes más asequibles, desde 4 x 12 «hasta 1 x 12» amigable para la espalda.

Esquina Combo

Noticia de última hora: ¡The Stack Company también fabrica los combos más vendidos!
Si bien la mayoría de la gente considera acertadamente que el nombre Marshall es sinónimo de las pilas de pared del tamaño de Adriano de cabezas y gabinetes de 100 vatios que han adornado innumerables escenarios y videos exitosos, ¡la compañía también ofrece combos!

Además, las ofertas como el combo Mini 20 Jubilee 2525 fabricado en el Reino Unido, tubo de 20W, 2525, el tubo Celestion Creamback de 40W cargado 1 x 12 «DSL40CST (¡una creación Audio Store!), El 50 50 digital 1 x 12» Código 50, y Los MG30CFX de 30W 1 x 10 «de estado sólido son los más vendidos. De 10W a 100W, Marshall ofrece más de 20 opciones de combo.

Dato curioso: el primer combo de Marshall, el ahora legendario Bluesbreaker de 2 x 12 «, fue realizado a fines de 1964 por un joven llamado Eric Clapton.» Solía ​​practicar allí en la tienda «, recordó Jim. «Me pidió que construyera un combo para poder poner todo en el maletero [maletero] de su automóvil. Así es como surgió el Bluesbreaker, el primer combo de Marshall «.

Juez Marshall por la compañía que mantienen

Desde 1962, la cantidad de legendarias bandas de rock, álbumes y conciertos que han sido impulsados ​​por Marshall es enorme. Desde los antepasados ​​del género hasta los héroes de la guitarra moderna, la lista de usuarios es tan impresionante como larga, muy larga. Veamos …

Jimi Hendrix, Eric Clapton, Jeff Beck, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, AC / DC, Bad Company, Motorhead, Judas Priest, Iron Maiden, ZZ Top, Slayer, Slash, Yngwie Malmsteen, Joe Satriani – por nombrar pero 15. La lista es interminable.

Desde mediados de los 90, las firmas de varios supremos de 6 cuerdas se han unido a Jim Marshall en una cabeza y / o cabina Marshall Signature o Tribute: Zakk Wylde, Kerry King, Jimi Hendrix, Randy Rhoads, Paul Weller, Yngwie Malmsteen, Dave Mustaine, Lemmy y Slash.

¿NECESITAS AYUDA?

Llame a su ingeniero de ventas.
(+51) 959 724 248
(+51) 992 227 138
ventas@audiostore.com.pe
proyectos@audiostore.com.pe
Siguenos
Suscribete
Copyright 2021 © Audio Store Perú
  • Inicio
  • Nosotros
  • Tienda
  • Noticias
  • Compras con Garantia
  • Compra Online
  • Contacto
  • Historia de la Marca
    • ADAM Audio
    • Allen & Heath
    • AKG Acoustics
    • Beyerdynamic
    • Fender
    • Mackie
    • Marshall
    • Nord
    • JBL
    • Pioneer DJ
    • Presonus
    • Pearl Drums
    • RØDE
    • Universal Audio
    • Sennheiser
    • Shure
    • Soundcraft
    • Zildjian
  • Home Studio
    • Adam Audio
    • Akai
    • CR SERIES-Monitores multimedia – Mackie
    • Focusrite
    • Interfaces Behringer
    • Interfaces Presonus
    • MG Series – Yamaha
    • Monitores Multimedia – Behringer
    • Monitores de Estudio – Presonus
    • Monitores de Estudio – Yamaha
  • Acceder
Seleccionar Moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PENSol

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en Whatsapp
El equipo generalmente responde en unos minutos.
Yorvin Navarro
Asesor de Ventas Lima Metropolitana
Eduardo Díaz
Asesor de Ventas Lima Metropolitana