Preguntas y Respuestas

Estás son las preguntas y respuestas más frecuentes

Audio Store Perú es una Empresa dedicada a la venta de Audio Profesional e Instrumentos Musicales.

✅Las mejores marcas reconocidas mundialmente en la industria del audio hace que tengamos equipos con lo último de tecnología y poder brindar una capacitación constante y profesional hacia su publico.

Para comprar por la página web simplemente deberá seguir los pasos que se le indica. De no poder realizarlo, se puede poner en contacto con nuestra área de ventas mediante (Facebook, Instagram, WhatsApp) solicitando la ayuda correspondiente

Primeramente antes de realizar una compra online, el cliente deberá consultar stock con nuestra área de ventas. Cuando el cliente agrega sus productos al carrito de compras, le apareceran 2 botones «CONSULTAR STOCK AQUI». Al hacer clic se le abrira una nueva pestaña llevandole directamente a un contacto de WhatSapp

El plazo para realizar los envios tanto para Provincias delivery en todo LIMA es de 24 horas como máximo. Previamente un vendedor se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la entrega

Previamente uno de los vendedores se pondrá en contacto con el cliente para coordinar en que agencia se realizará el envio.

Posteriormente una vez realizado el envio, se le enviara la guia de la agencia y contraseña con la que podrá recoger su pedido

Los envios a provincia lo realizamos por Agencia: Shalom, Marvisur, Expreso Trujillo, Cavassa, Emtrafesa, Movil Bus, Civa, entre otros.

Si puedes pagar tu pedido con transferencia, tenemos habilitado nuestras cuentas en los siguientes bancos: BCP, INTERBANK, SCOTIABANK, BBVA.

Ponte en contacto con nuestra área de ventas para que te proporcionen toda la información respecto a los numeros de cuenta

Todos nuestros productos tienen 12 meses de Garantía (por fallos de fábrica)

Si eres menor de edad, la compra la tiene que realizar una persona adulta (Padre, Madre, Otro Familiar) indicando que todos sus datos sean los mismo en su DNI y TARJETA con la que realizó el pago

Es importante que la persona que realiza el pago sea dueño de la tarjeta. Por favor enviar foto de su DNI a nuestra área de ventas

Por el momento solo realizamos envios dentro de nuestro país (Perú)

Si es posible, aunque es importante indicarles que no todas las agencias realizan envios a domicilio, debe indicarlo previamente al realizar su pedido poniendose en contacto con nuestra área de ventas o dejando sus datos al momento de pagar por la web

Te puedes poner en contacto con nosotros mediante

Para reservar un producto lo puede hacer realizando el pago del 50% del total o realizando el pago en su totalidad. Una vez que el producto llegá a almacén, el vendedor con quien reservo su pedido se pondra en contacto nuevamente con el cliente para indicarle cuales son los pasos a seguir para que se pueda realizar el envío

Comentarios de Clientes

Realicé mi pedido con Audio Store para la Ciudad de Puno y en menos de 24 horas mi pedido llegó a mi ciudad. Muy contento por la atención brindada por el área de ventas. ¡Los Recomiendo!
Kevin Ramos
Cliente de Puno
Fue un gusto trabajar con Audio Store, realicé mi compra para Miraflores / Lima por la mañana y llegó a mi domicilio el mismo día por la tarde. Literalmente fue tan rápido y quede satisfecha con la atención
Fiorella Silva
Clienta de Lima
Estoy iniciando en armar mi Home Studio y en Audio Store recibí toda la asesoría que necesitaba. Despeje todas mis dudas y satisfactoriamente recibí mi pedido en mi ciudad de Cusco. #YoRecomiendoAudioStore
Fernando Olivares
Cliente de Cusco
Seleccionar Moneda
PENSol
¿Necesitas ayuda? Habla con Nosotros