shure
Los productos Shure han sido conocidos por su calidad, fiabilidad y durabilidad durante décadas. La raíz de esta reputación se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando Shure Brothers Incorporated se convirtió en uno de los principales proveedores de transductores acústicos militares (micrófonos y auriculares) para todas las ramas del ejército de los EE. UU. La seguridad del personal militar aliado dependía del funcionamiento adecuado de los dispositivos acústicos que llevaban el apellido de Shure, y cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, el Sr. Shure decidió seguir usando especificaciones de calidad militar para productos en tiempo de paz. Tales altos estándares y bajas tasas de fallas resultaron en menores tasas de desperdicio durante la fabricación, menos productos devueltos para reparación, mejor confiabilidad del producto y mayor lealtad del cliente. De escenarios a estudios a la calle,
LO QUE ESTÁ DE MODA EN SHURE
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Beta Series
Micrófonos Dinámicos
HISTORIA
SN Shure fundó Shure Radio Company como un minorista de piezas de radio en el centro de Chicago en 1925. En tres años, la compañía se había expandido a 75 empleados, incluido el hermano de SN, Samuel, y se ganó un fiel seguimiento de clientes regionales y nacionales. Pero la recién nombrada Shure Brothers Company disminuyó a medida que las radios construidas en fábrica se convirtieron en la norma después de la Gran Depresión y los kits de bricolaje cayeron de moda. Samuel se mudó a St. Louis para comenzar su propio negocio, dejando a SN para dirigir la empresa. Fue por esta época que SN se cruzó con Ralph Glover, el eventual ingeniero jefe de Shure, quien lideraría el desarrollo de los primeros micrófonos de Shure y cambiaría el rumbo de la compañía para siempre.
El primer Microfono Shure
Para 1932, Shure era uno de los cuatro principales fabricantes de micrófonos en los Estados Unidos. En un mercado dominado por aparatos electrónicos voluminosos y costosos, Shure se hizo un nombre con sus micrófonos de carbono y cristal asequibles y de alto rendimiento. Tras el lanzamiento del primer micrófono de condensador de transmisión de Shure, el Modelo 40D, Shure y Glover se propusieron desafiar el micrófono cardioide de elementos múltiples.
El modelo 55 de Unidyne
Hasta fines de la década de 1930, la forma más común de hacer un micrófono direccional era emparejar elementos omnidireccionales y figura 8 y combinar sus señales electrónicamente. Esto provocó que los primeros micrófonos cardioides fueran grandes, inconsistentes y caros. Luego, en 1939, Shure presentó el Unidyne Model 55: el primer micrófono direccional de un solo elemento del mundo. El concepto fue desarrollado por el ingeniero Shure Ben Bauer (Baumzweiger), un estudiante estrella del alma mater de Glover. Ben reconoció que al permitir que las ondas de sonido lleguen a ambos lados del diafragma del micrófono a través de un sistema de puertos frontales y traseros, las cancelaciones retardadas crearían una captación direccional. El asequible Modelo 55 (solo $ 45 en 1939) permitió que los futuros micrófonos se volvieran no solo más pequeños y de mejor rendimiento, sino también más direccionales,
La revolución de Unidyne III
Las décadas de 1940 y 1950 fueron días felices para Shure. El ejército de los EE. UU. Contrató a la compañía para que suministrara sus micrófonos durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, las actuaciones de Elvis, Sinatra y Patsy Cline estaban haciendo del característico micrófono Modelo 55 de Shure un nombre familiar. Sin embargo, ni siquiera estos éxitos podrían haber predicho el renombre que Shure lograría a través de su micrófono Unidyne III 545 en 1959. El tubular 545 de Ernie Seeler produjo una captación uniforme y una ganancia mucho mayor antes de la retroalimentación, lo que les da a los ingenieros de sonido en vivo un mayor control sobre su audio en lugares, estadios y arenas. Esto permitió a los poseedores de conciertos reunir multitudes más grandes y espectáculos más grandes. El diseño innovador del Unidyne III finalmente condujo al lanzamiento de los icónicos SM57 y SM58.
Los «micrófonos de estudio» SM57 y SM58
Aprovechando el impulso del Unidyne III, Shure estrenó la serie Studio Microphone de micrófonos de transmisión dinámica a mediados de la década de 1960, siendo los más famosos el SM57 (1965) y el SM58 (1966). A diferencia de la serie de megafonía de Unidyne, los micrófonos de estudio de Shure arrojan sus interruptores de encendido / apagado y se ponen nuevos y atractivos acabados en gris oscuro mate. Pero la industria de la transmisión no estaba lista para la nueva marca de micrófonos de estudio de Shure, y las ventas se filtraron durante la próxima media década. No fue hasta que Shure cambió de táctica y comenzó a comercializar el SM57 y el SM58 para ingenieros de sonido y artistas en vivo en Las Vegas en la década de 1970 que el cambio se impuso. Ambos micrófonos se convirtieron en clásicos instantáneos, y finalmente llegaron a los principales estudios de grabación y a discos exitosos en todas partes.
Shure HOY
Desde hace 80 años, el nombre Shure ha sido sinónimo de micrófonos de última generación. La compañía Shure prospera hoy como líder no solo en micrófonos de escenario y estudio, sino también en un conjunto diverso de electrónica de comunicación: sistemas inalámbricos, auriculares, monitores internos y accesorios móviles. Audio Store felicita a Shure por todos sus logros, y estamos orgullosos de tener un lugar en esta parte de su historia de éxito.